Compositores de Marchas Lentas



Desde Marchas de Procesión queremos dar principal protagonismo a los auténticos artífices de la música procesional; los Compositores, y para ello estamos recopilando todas sus biografías que paulatinamente iremos añadiendo a esta sección de la web.

Nuestro principal objetivo es que sirva de puente entre los autores y nuestros lectores, ya que el intercambio de impresiones es fundamental gracias a nuestro sistema de foros y comentarios para la difusión de la obra musical de nuestros autores de marchas procesionales.

Si eres compositor y aún no aparece su biografía catalogada en nuestra base de datos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo contacto@marchasdeprocesion.com remitiendonos la biografía musical y un listado con las marchas de su autoría para poder adjuntarla con la mayor brevedad posible.

Para no saturar la página, en el anterior listado sólo aparecen los 150 últimos compositores agregados a nuestra base de datos por lo que para localizar el resto utiliza el siguiente buscador:
buscador para el blog

Publicar un comentario

0 Comentarios