José Manuel Sánchez Crespillo


José Manuel Sánchez Crespillo es un compositor autodidacta nacido el 20 de abril de 1.988 en Morón de la Frontera (Sevilla).

Percusionista y bombardino de la AM Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera donde lleva más de trece años como componente.

Su primera composición es del año 2.009 y tras ella un duro trabajo diario para mejorar la calidad de sus obras, hoy día, cuenta con más de veinte composiciones repartidas por la geografía española, siendo agrupaciones como Ntro. Padre Jesús Despojado de Jaén, la Fuensanta de Morón y Resurrección de Sierra de Yegua.

Una de sus obras será publicada en el proyecto musical “Origen” de la casa discográfica “Orión Synphony”.

También cuenta con tres adaptaciones de copla para agrupación musical que ha montado AM Jesús Despojado de Jaén para una de las galas de la gira del famoso programa de televisión "Se llama Copla".

En los últimos tiempos la evolución de José Manuel ha sido brillante, con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta estrenó su nuevo trabajo discográfico, el cual, contiene tres composiciones de su autoría como son, “Reflejo de Nuestras Almas”, “Cautivo de tu Mirada” o “Sones de Fuensanta”, no solo queda ahí la cosa, ya que, en el nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención está incluida la composición “El Gran Poder de Dios” también obra de José Manuel Sánchez.

La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz estrenabó “Señor de Humilde Mirada” obra del propio compositor mororense.

Entre sus otras obras musicales encontramos “Junto a ti, Mi Amargura”, “Rosario de Esperanza”, “La Devoción de mi Madruga”, “Amanecer de Dolores” o “Al Dios del Amor”, la cual da título al nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Quisiera conseguir la pieza gran poder porfavor es que se necesita para tocarla en una procesion. Mi correo es Credible.ja12@gmail.com

    ResponderEliminar