Cristian Racero Romero


Cristian Racero Romero empezó en la música a los 9 años en la banda de su pueblo, Alcalá del Valle, tocando el tambor. Al año de haberse apuntado, comenzaría a estudiar solfeo, por motivación del director de la banda, Toni Mateos.
 
Al siguiente año de haber empezado con el solfeo, empezó a estudiar el saxofón, pero no le terminaba de convencer. Cuando tenía 14 años (en 2020), se apuntó a Rosario de Arriate (Málaga), con la corneta, con la que llegaría en algo menos de un año y medio a la 1ª voz de cornetas, y en verano de 2021, también empezó a estudiar la trompeta en la banda de su pueblo, la Banda de Música Ntra. Señora del Valle.
 
A los escasos meses de apuntarse a Rosario de Arriate, empezó a componer sus primeras obras, siendo la primera "Sangre Inocente" (octubre de 2020), seguida de "Nazareno de mi Alma" (octubre de 2020) y de otras como "A tus Pies, Señor" (abril de 2021), entre otras sin contar las adaptaciones, citando las primeras obras más importantes, y así lleva hasta día de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios