Antonio Micallef


En estos momentos no disponemos de la biografía de este compositor, si puedes aportar información del mismo, ponte en contacto con nosotros remitiendonos la biografía musical del autor a nuestro email contacto@marchasdeprocesion.com o dejándolo escrito dentro de un comentario.

Puedes consultar el listado completo ordenado por popularidad con todas las marchas procesionales de las que disponemos de grabación de dicho compositor pinchando en la imágen inferior.

Si faltase por catalogar alguna marcha del autor, envíanos un archivo sonoro a nuestro correo electrónico de contacto adjuntándonos la mayor información posible de cada composición y agregaremos dicha marcha en nuestra base de datos con la mayor celeridad posible.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. La biografia de Antonio Micallef está disponible en el libro 'The Story of a Maltese Musician - Antonio Micallef (1867-1940)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Micallef (1867-1940) nació en la pequeña isla de Gozo y creció en la capital de Malta, La Valeta, cuando la música, la ópera y el drama habían alcanzado la cima de la popularidad. La historia de un músico maltés revela la lucha, la tristeza y la alegría en la vida de este músico cuya ideología influyó y dictó el curso de su carrera como tutor, compositor y director de orquesta.

      Eliminar
  2. Sunshine of Madrid - https://www.youtube.com/watch?v=ffWAYgIgm8s

    ResponderEliminar
  3. Inno a San Gaetano - https://www.youtube.com/watch?v=PhKkYWXKfZA

    ResponderEliminar
  4. Innu San Mikiel - https://www.youtube.com/watch?v=KBFNuTIAdPI

    ResponderEliminar
  5. Venerdi Santo - https://www.youtube.com/watch?v=J6-_4xUmeEk

    ResponderEliminar