Carlos Moreno Camacho


Carlos Moreno Camacho, destacado compositor de marchas procesionales, obras sinfónicas y audiovisuales, ha dejado una huella significativa en la escena musical. Su contribución al mundo de las marchas procesionales y la música cofrade lo ha posicionado como un referente en el ámbito.

Inició su carrera musical como compositor, arreglista y orquestador. Ha compuesto para diversas agrupaciones musicales, incluyendo la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos, evidenciando su versatilidad en diferentes géneros y formatos.

Entre sus obras más destacadas se encuentra su dedicación a la Hermandad de la Madrugá de Bollullos Par del Condado. Su composición para marchas procesionales, sinfonías y proyectos audiovisuales ha sido ampliamente reconocida en la comunidad musical.

Carlos Moreno Camacho no solo se destaca como compositor, sino también como asesor musical, brindando su experiencia a estudiantes y músicos. Su participación activa en eventos musicales y redes sociales demuestra su compromiso con la difusión y desarrollo de la música cofrade.

Publicar un comentario

0 Comentarios