Marcos Navarro Márquez


Marcos Navarro Márquez, nació en Cádiz en agosto de 1978, su primer contacto con la música procesional lo toma de la mano y a la vez que nace en 1991 la reconocida Agrupación Musical Polillas de la capital Gaditana.

Entre 1998 y 2001 Marcos Navarro tocó el bombardino en la precitada agrupación Musical. De 2008 a 2018 Cursa estudios musicales en la especialidad de Piano, para a su vez  meterse de lleno  en las enseñanzas de Armonía y Fundamentos de Composición de mano de la Violinista y Musicóloga Fátima Batista.

Entre sus composiciones están las marchas “Expirando en tu Victoria” incluida en el trabajo discográfico de la Agrupación Musical Polillas “Preludio”. “Una Plegaria” la compuso en 2014 dedicándola a sus padres y hermanos.

Su última composición fue estrenada en Capricho Cofrade de Granada  y lleva por título “El Amor de Cádiz”, dedicada al Nazareno del Amor de la capital Gaditana.

Publicar un comentario

1 Comentarios


  1. Marcos Navarro Márquez, nació en Cádiz en agosto de 1978, su primer contacto con la música procesional lo toma de la mano y a la vez que nace en 1991 la reconocida Agrupación Musical Polillas de la capital Gaditana.

    Entre 1998 y 2001 Marcos Navarro tocó el bombardino en la precitada agrupación Musical.

    De 2008 a 2018 Cursa estudios musicales en la especialidad de Piano, para a su vez meterse de lleno en las enseñanzas de Armonía y Fundamentos de Composición de mano de la Violinista y Musicóloga Fátima Batista.

    Entre sus composiciones están las marchas “Expirando en tu Victoria” incluida en el trabajo discográfico de la Agrupación Musical Polillas “Preludio”.

    “Una Plegaria” la compuso en 2014 dedicándola a sus padres y hermanos.

    Su última composición fue estrenada en el evento Capricho Cofrade de Granada y lleva por título “El Amor de Cádiz”, dedicada al Nazareno del Amor de la capital Gaditana.





    ResponderEliminar