José Valdivieso Villén


José Valdivieso Villén nace en la Ciudad de Jerez de la Frontera en el año 1994. Siempre le llamó la atención la música, pero no es hasta el año 2007 a sus 13 años cuando se involucra activamente en ella. 
 
Da sus primeros pasos en la Escuela de la Banda de Música "Acordes de Jerez" y posteriormente perteneciendo a su plantilla como Clarinete. Comienza a realizar actuaciones con grupos de Capilla Musical para actos esporádicos y no será hasta 2013, cuando junto con sus compañeros, decidan crear la Capilla Musical "Sonos Angeli". 
 
Con el paso de los años y su experiencia comienza a colaborar con distintas Bandas de Música de la geografía Gaditana y Sevillana principalmente, aunque sus estudios llevan a trasladarle a otras localidades españolas como Granada y Salamanca donde también participa activamente con distintas bandas y grupos de la zona. 
 
En el año 2011 comienza sus estudios de Bachillerato en la especialidad de Música y posteriormente cursó sus estudios de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada, que los complementa con su actividad de clarinetista y realiza composiciones para Capilla Musical, Bandas de Música y otros grupos de Cámara.

Publicar un comentario

0 Comentarios