Rubén Melià Sanz


Rubén Melià Sanz nace en 1996 en la localidad valenciana de Sagunto, a la temprana edad de 6 años empieza a estudiar música para posteriormente especializarse en la especialidad de Trompeta en el Conservatorio Profesional de Música "Joaquín Rodrigo" de Sagunto. Además de estudiar Trompeta también estudia Piano y Composición. Estudia Composición y Dirección con el sevillano David Gómez Ramírez y armonía con Daniel Rollo Talamantes.

Ha realizado cursos de composición con Andrés Valero i Castells, Vicente Gimeno Ortiz, Constantino Martinez Orts, de trompeta con José Coromina y Vicente Campos Campos.

También ha estudiado en la Yamaha Music School Valencia, la especialidad de música para cine y medios audiovisuales con David Antolín y Fabien Aubry como profesores.

Entre sus composiciones destacan varios pasodobles, obras para cámara, poemas sinfónicos... Con sus dos marchas procesionales "Lignum Crucis" y "Subida al Calvario" que regala a su cofradía la "Cofradía de la Purísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de Sagunto/Valencia" se estrena en el mundo de la música cofrade.

Publicar un comentario

0 Comentarios