Juan Jesús Bernal Casto


Juan Jesús Bernal Casto nació en Sevilla el 12 de Septiembre del 2000 y actualmente reside en Aznalcóllar (Sevilla) iniciando sus estudios musicales con 8 años en la escuela de música dicha localidad de la mano de Pedro José Dominguez Mellado, que lo inicia en los estudios de saxofón.

Con 9 años entró en la Banda Municipal de Aznalcóllar como músico y entró a formar parte a los 11 años en el conservatorio Cristóbal de Morales.

Actualmente está terminando 4º de Grado Profesional y ha obtenido a pesar de su juventud varios premios como interprete participando como músico en la banda sinfónica del V Festival Internacional de Musica de Camara Joaquin Turina de Sevilla.

Como compositor ha compuesto varias marchas, estrenando su primera composición a los 14 años llamada ``Reina de las Maravillas´´ la escribió el 10 de Julio de 2015 y se estrenó el 13 de Diciembre de 2015 en el concierto de Navidad de la Banda de Aznalcóllar interpretada por esta. La otra se empezó a escribir el 16 de Febrero de 2016 y la tituló ``A ti ,Fuente Clara...´´.

Publicar un comentario

0 Comentarios