Ignacio José García Pérez


Ignacio José García Pérez es un joven compositor granadino nacido el 5 de Julio de 1992 y que entre sus composiciones cuenta especialmente con marchas para la Semana Santa, habiendo compuesto un gran número de marchas procesionales para Agrupación Musical y Cornetas y Tambores.

Ha sido director musical de la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza, de la localidad granadina de Exfiliana siendo sus inicios como músico como fiscorno en la Banda Municipal del Valle del Zalabí (Granada), a la que he pertenecido durante ocho años y que me ha permitido formarme y adquirir conocimientos musicales.

En 2008 se unió a  la Agrupación Musical de Exfiliana, la cual dirigió y tocó la corneta pasando a formar parte de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén.

En la actualidad cuenta con un amplio repertorio de marchas y colaboraciones con distintas bandas para Agrupación Musical y Cornetas y Tambores por toda España, siendo a día de hoy un autentico referente de este estilo musical a lo largo del panorama nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios