Andrés de Jesús Contreras Gallardo


Andrés de Jesús Contreras Gallardo es un joven músico y compositor que nace en Tarifa en 1994 e inició a la edad de 6 años sus estudios en la especialidad de guitarra clásica en su ciudad natal para después continuar en el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”. En 2012 accede al Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla.

Posteriormente realiza el Máster en Enseñanzas Artísticas de Estudios Avanzados en Interpretación, en la Escola Superior de Música de Catalunya en Barcelona con el reconocido guitarrista Àlex Garrobé. Además ha recibido clases magistrales de otros guitarristas de prestigio como Zoran Dukic, Marco Socías, David Russell y Ricardo Gallén entre otros.

En 2017 realiza su primera marcha procesional, con título Entre mis brazos, una marcha lenta dedicada a Nuestra Señora de las Angustias de Tarifa.

El 7 de abril de 2017 es estrenada por la banda de música de la que es componente, la Asociación Musical “Pintor Manuel Reiné”, con la soprano Mariluz Román y la dirección de José María Muñoz.

Publicar un comentario

0 Comentarios