José Trinidad Morán y Manzano


En estos momentos no disponemos de la biografía de este compositor, si puedes aportar información del mismo, ponte en contacto con nosotros remitiendonos la biografía musical del autor a nuestro email contacto@marchasdeprocesion.com o dejándolo escrito dentro de un comentario.

Puedes consultar el listado completo ordenado por popularidad con todas las marchas procesionales de las que disponemos de grabación de dicho compositor pinchando en la imágen inferior.

Si faltase por catalogar alguna marcha del autor, envíanos un archivo sonoro a nuestro correo electrónico de contacto adjuntándonos la mayor información posible de cada composición y agregaremos dicha marcha en nuestra base de datos con la mayor celeridad posible.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. En esta marcha hay un pequeño detalle, y es que no se sabe con exactitud quién lo compuso, si fué Trinidad Morán antes que lo fusilaran o el Batallón Lima, les recomiendo ponerse en contacto con la Centenaria Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, ellos les pueden dar una información correcta y sencilla, en unas ocasiones ellos han comentado este video en youtube, les recomiendo entrar a su canal, probablemente ahí encontrarán respuestas

    ResponderEliminar
  2. Además algo a corregir con urgencia es que Trinidad Morán NO nació en Perú, nació en Venezuela pero la marcha es peruana, específicamente arequipeña, les dejo un enlace a la biografía de Trinidad Morán y al vídeo antes mencionado
    https://www.youtube.com/watch?v=90Xe3D9SnNY

    https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Trinidad_Mor%C3%A1n

    ResponderEliminar